page contents

LA GUÍA "NO MAS COLON IRRITABLE" - REALMENTE FUNCIONA?? CUAL ES EL SECRETO?? MI CLARA Y HONESTA OPINION

Quieres saber como me sane de mi Colon Irritable? Te gustaría enterarte como vivo sin los síntomas de un Intestino Irritable desde hace más de 1 año? Pues aquí te cuento mi historia de como lo hice..!


Hola, mi nombre es Ricardo Martinéz, soy el autor de este pequeño blog y en las próximas líneas te diré todo lo que tienes que saber sobre la guía “No Más Colon Irritable” creada por Ayda Torres.


¿Por Que Quiero Ayudarte?

Antes que nada, quiero que sepas el verdadero y fundamental objetivo de mi blog; yo padecí del Síndrome de Colon Irritable por años, hasta que finalmente encontré una verdadera solución, yo mismo se lo que es vivir día a día con esta condición. Pase años dándole vueltas a diversos tratamientos, entre los clínicos (que me quitaron buen dinero) y los naturales, que si funcionan pero si los aplicas bien. 

Es por ello que decidí crear este blog, donde se que podre ayudar a cientos de personas que hoy en día padecen y sufren lo mismo que yo años atrás...!  


Realmente son muchos los que padecen de un Colon Irritable

El Colon Irritable es un mal que afecta aproximadamente al 20% de la población. Es decir que 20 de cada 100 personas se enfrentan diariamente a esta condición y en realidad esta cifra esta tendiendo a crecer con el paso de los años.

Así que no solamente eres tu padeciendo de esta condición; pero te diré algo, puedes considerarte afortunado si estas leyendo esto.

De hecho, durante algún tiempo yo fui una de esas personas que intentaba acabar con el colon irritable de 1000 formas pero nada me funcionaba. Intente todo lo que me aconsejaban amigos y conocidos, e incluso tuve esperanzas en los medicamentos que los médicos me mandaban sin embargo me sentía peor por los efectos secundarios. A la final estaba sin esperanza y con una alta renta pagando medicinas que no daban los resultados que esperaba.

¿Sabes a qué se debe esto?

Se debe a que cuando estamos en esta condición y me incluyo porque pase por esto, es que nos desesperamos por encontrar una cura, algo que ponga alto a esas horas incontables de dolor y sufrimiento. Yo de mi parte intente con muchos remedios que encontré en libros, revistas, periódicos,  compre todo lo que me decía "cura tu colon irritable..." Y a la final solo sentía que cada vez mi problema de Colon Irritable era peor.

Entonces ¿Como lo hice?¿Que verdaderamente me funciono?

Un día navegando por la Internet, me encontré con una interesante web, de una doctora llamada Ayda Torres, que había padecido del Síndrome del Intestino Irritable, realmente leí toda su historia y de inmediato me identifique con lo que le pasó.

Por un momento estuve indeciso, luego de haber estado gastando muchos $$$ en medicamentos que no me funcionaron y de haber sido examinado por muy buenos médicos. 


Pero me puse a pensar ¿Por que no creer en la autora? 

Pensé mucho eso, y me hice una lista:

.- Es una profesional muy reconocida en la materia.

.-Al igual que yo padeció del Síndrome del Colon Irritable.

.-  Su guía esta escrita en base a su experiencia y los tratamientos NATURALES que ella ideo.

Fue cuando decidí finalmente adquirirla y vaya que estaba perdiendo tiempo pensando... Y ha valido la pena.

En dos semanas ya estaba notando grandes cambios en mi vida, ya no tenia hinchazón, empece a ir con normalidad al baño entre muchas otros cambios positivos.


¿Que es lo que se trae esta maravillosa Guía?

.png&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image/Esta es una guía que fue diseñada con mucho cuidado, al leerla notaras que fue realizada por una persona que realmente sabe como atacar el problema de raíz y no solo a los síntomas. Es una guía muy profesional pero a su vez muy didáctica.


Su creadora es Ayda Torres, una reconocida experta en el ámbito del Colon Irritable cuya investigación de años logro dar con los verdaderos puntos a atacar para Sanarse de un Colon Irritable.

Y cabe destacar que la misma autora Ayda Torres también fue diagnosticada con Síndrome de Intestino Irritable, es por eso que su guía es 100% su experiencia plasmada con muy buenos resultados.



Puntos verdaderamente útiles de esta Guía:

 Esta guía muestra con absoluta claridad y sencillez los puntos importantes sobre esta condición, sus causas, los síntomas y muchos otros detalles importantes con respecto  al Colon Irritable..

- Aprenderás algo muy importante y que hasta no hace mucho se estudiaba, y es el papel importante que juegan las cargas emocionales en la sanación del Colon Irritable.

- Te presentan la realidad de los medicamentos y remedios, te enseñan a como aplicarlos y sin perder en el intento. Esta es una sección que personalmente recomiendo leer dos veces, aportan información vital y que si la aplicas de la forma correcta pues te garantizo el éxito.

- Algo que me gusto mucho, es que al adquirir esta guía te dan los siguientes OBSEQUIOS:

    *Reporte especial “Las 4 Técnicas de Oro para Limpiar Tu Colon de Forma Natural”: Es un reporte donde se nos exponen 4 formas naturales de limpiar nuestro Colon, sin tener que someternos a un tratamiento peligroso.

    *Reporte  especial “Libérate de La Distensión Abdominal”: Como es de saber uno de los problemas más comunes de padecer un Colon Irritable es padecer de una hinchazón abdominal constante, y aquí Ayda Torres nos regala su pequeño libro de como librarnos de este síntoma. 

  *Actualizaciones Vitalicias: Ayda Torres como te mencione es una reconocida investigadora del Síndrome del Colon Irritable, es por ello que ella decidió regalar ACTUALIZACIONES GRATUITAS al adquirir su guía; es decir constantemente te estará enviando el resultado de sus nuevas investigaciones, para que no te pierdas de nada..!



Ahorraras mucho tiempo y dinero..!

Yo como ex paciente de un Colon Irritable, busque los miles de caminos que encontré para encontrar una solución definitiva a mi problema. Gaste en consultas medicas, gaste en costosisimas terapias para limpiar mi Colon y sobre todo gaste muchiiisimo dinero en pastillas que solo daban un efecto de calmar el dolor momentáneamente. Luego de haber adquirido esta fabulosa guía todo eso quedo atras..! Ya que se basa en metodos 100% Naturales los cuales no requieren de un gran costo.


No quiero convencerte de algo, simplemente te estoy exponiendo mi experiencia de luego haber leído, ejecutado y comprobado los métodos de esta guía y quiero exponerte toda mi clara opinión con respecto a este libro... Es por eso que te expondré las cosas positivas y negativas que considero de la guía...

Puntos Positivos:

- La información de la guía se muestra de una manera perfectamente clara y estructurada, lo que hace de un aprendizaje a un 100%.

- A pesar de que la autora Ayda Torres es una experta reconocida, la guía fue escrita en un lenguaje entendible. Es decir que su guía esta dirigida a todo publico.

- Y lo que realmente me encanta de esta fabulosa guía es que es el resultado de años de investigaciones y pruebas. Que fue planteada de forma pedagógica. Estoy seguro que es por eso la efectividad de esta novedosa guía


Puntos negativos:

- La guía esta en formato escrito, y si no tienes el habito de la lectura, te puede costar un poco. Pero anímate! No te pierdas, ni saltes ninguna información, por tu salud vale todo. Y leyendo y aplicando todo lo que dice esta guía lograras ver los resultados que yo logre en 2 semanas o menos...


.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image/
¡..Como sabemos son muchos que padecen de esta condición, pero muy pocos los que verdaderamente quieren hacer del Síndrome del Colon Irritable cosa del pasado.

Tengo la seguridad plena que haces parte de ese grupo de personas comprometidas con su salud y bienestar…No hay razón para que te quedes atrás. Con la ayuda que te brinda Ayda Torres a través de “No Más Colon Irritable” volverás a tu vida que quieres gozando de una buena salud de tu Colon...!

 Guía "No Mas Colon Irritable"



     ******Más Testimonios de Éxito con esta Guía:  TESTIMONIOS Y OPINIONES******

                  ******Si quieres Conocer mi Historia Detallada: SOBRE MI******

******¿Tienes aun dudas de "No Más Colon Irritable?: PREGUNTAS FRECUENTES******

Precio Actual de la Guía:  47USD     29USD

INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA:  

¡...La Guía "No Más Colon Irritable" esta a un precio de  29USD por pocos días antes de volver a su precio ORIGINAL de 47USD..!

2 comentarios

Hola Ricardo, realmente me parece impresionante lo que este libro ofrece, es lo que andaba buscando desde hace mucho... Ya desde hoy lo adquirí y lo pondré en practica..

Reply

Muy bien..! Estoy 100% seguro de que no te arrepentirás, es muy completa esta guía, y si la aplicas al pie de la letra, pues estarás viendo grandes resultados en días.

Reply

Publicar un comentario